Excite

Cut The Rope disponible ya en Android

  • Foto:
  • apple.com / android.com

Si te digo corta la cuerda, tal vez no lo asocies, pero a buen seguro que si hablamos de Cut the Rope, ya sabes de qué te hablo, de un adictivo juego. Adictivo por su simplicidad, adictivo por su sencillez y adictivo por la gran cantidad de niveles, son en definitiva de esos juegos que sin hacer alardes de grandes despliegues gráficos, consiguen tenernos delante de la pantalla de nuestro Smartphone horas y horas.

Y es que Cut the Rope llega por fin a Android de forma gratuita, aunque de momento solo está disponible para descarga en la página web de la empresa desarrolladora, GetJar. Llegará a Android Market, pero ¿será también gratuito? Difícil saberlo, por eso lo mejor es aprovechar ahora que es gratis.

Si no lo conoces, su mecánica es sencilla, somos un bicho en forma de rana, con el que tendremos que ir cogiendo con nuestra boca caramelos, que están cogidos con una cuerda, sin que se nos caigan, pero a la vez deberemos ser capaces de coger las estrellas que están dispersas por la pantalla. Cuenta con 175 niveles, en lo que podremos disfrutar sin límites con este juego multitáctil, las copias que circulaban por la red no eran táctiles.

Para ir avanzando niveles, iremos desbloqueandolos a medida que vamos capturando estrellas, para ir encontrando nuevos desafíos y herramientas que deberemos cumplir para avanzar al siguiente nivel y no parar de disfrutar.

Es lo que necesitas saber para jugar a este sencillo juego Android o iOS. En cuanto a las opciones de juego, tan simples como el propio juego, activar / desactivar el sonido o la música, resetear la partida o los logros conseguidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018