Excite

Los trabajadores de Google también dan la nota en el Street View

De vez en cuando os hablamos de las curiosidades del Street View de Google, por lo que me surgió la curiosidad de que me podría encontrar en la sede central de Google y mira por donde Google ha querido predicar con el ejemplo.

A las puertas de Google, en su sede central en Mountain View, si lo buscas en Google Maps podrás ver a muchas, demasiadas personas para que sea una casualidad y lo que más parece es que son los propios trabajadores de la multinacional norteamericana.

Podrás ver gente saludando, levantando bicis, bailando e incluso una de las personas cazadas por las cámaras del Street View porta en sus manos un cartel en el que se puede leer estoy aquí, estaba claro que no quería pasar desapercibida la mujer.

En la foto que acompaña este articulo, encontramos otra de las curiosidades del Street View y es que cuantos de nosotros en el instituto no hemos tomado alguna foto a alguien durmiendo o hemos aguantado sin dormir para evitar las burlas de después.

Pues eso es lo que le ha pasado a la señora, pero el problema es que no contaba con que la amenaza no la tenía dentro del autobús, si no en el exterior y a la pobre señora la captaron las cámaras de Google en un profundo sueño, si por lo menos fue un sueño agradable.

Si quieres ver por ti mismo a la señora durmiendo sólo tienes que entrar en Google Maps y pegar las siguientes coordenadas 42.571268,12.246747 y si quieres recorrer toda la calle donde se asienta Google busca Amphitheatre Parkway en Mountain View.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018