Excite

Cuánto paga Cash Converter por móvil

Sea cual sea el motivo por el que hayas decidido deshacerte de tu viejo móvil, uno de las opciones más sencillas y fiables para poder rentabilizar ese viejo dispositivo es acudir a alguno de los centros de segunda mano como Cash Converters. En este post te explicamos cuánto paga Cash Converter por tu móvil y mucho más.

Rentabiliza tu viejo móvil en Cash Converters

Cash Converters es una las empresas de compra venta de artículos de segunda mano con mayor presencia internacional. Representa una de las franquicias de mayor importancia dedicadas a los productos de segunda mano y actualmente cuenta en España con 82 tiendas.

Si estás pensando en vender tu viejo móvil para sufragar la compra de uno nuevo, en las tiendas de Cash Converters encontraras tu mejor aliado para poder venderlo con las mejores garantías. Dependiendo del estado de tu teléfono Cash Converters te ofrecerá el mejor precio para tu móvil usado. En realidad los precios de los teléfonos móviles no difieren mucho de otras empresas con presencia on-line.

Dependiendo de si tu teléfono funciona o no Cash converters puede ofrecerte aproximadamente entre 100 y 40 euros. Por ejemplo, por un modelo de iPhone 5 con 16Gb de espacio de disco que funcione te pueden ofrecer unos 120 euros y unos 40 euros si no funciona. Además, en todas las tiendas te ofrecen la posibilidad de recuperar tu producto en tres meses pagando la misma cantidad más una cuota que previamente habrás pactado con la tienda.

Una vez informado de cuánto paga Cash Converter por tu móvil, no dudes en acércate a algunas sus tiendas para vender tu móvil al mejor precio del mercado de segunda mano.

La opción más segura para vender tu móvil

Si tienes algún dispositivo de telefonía móvil estropeado o sencillamente quieres cambiar de móvil, y sabiendo cuánto paga Cash Converter por tu móvil no lo dudes y acercate a una de las tiendas de Cash Converters, ya que además de recibir un trato cercano estarás siendo atendido por los mejores profesionales del sector de los productos de la segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018