Excite

¿Cuales son los mejores auriculares del mercado?

Marshall, Sennheiser, Shure, Bose, Grado, AKG y así podríamos continuar nombrando fabricantes de auriculares para Hi-Fi, alta fidelidad, intrauriculares o gaming, aunque no hablaremos de todos por que sería imposible, si lo haremos de los que para nosotros son algunos de los mejores auriculares que podemos encontrar en el mercado.

Vamos a empezar por los auriculares Hi-Fi, por que son los que cada día vemos más a la gente por la calle, en donde seguramente Sennheiser es el gran fabricante de éstos auriculares supraaurales destacando el PCX 310, por unos 200 €, los cuales limitan muy bien el sonido exterior.

En cuanto a los auriculares supraaurales de alta fidelidad, los cuales no consiguen un efectivo aislamiento del ruido exterior, aunque si son de dimensiones menores, podemos destacar el HD 25 Adidas Originals por un precio de 250 €, el Sennheiser HD-280 PRO por 90 euros o los Shure SRH240 por unos 70 euros.

Si lo que queremos son intraauriculares, una buena opción son los Creative EP-3NC con cancelación de ruido activa por 100 euros o los Monster Cable Turbine por unos 120 euros, aunque Sony o Philips tiene modelos de gran calidad a menor precio.

Finalmente si lo que queremos son auriculares para gaming, una buena opción son los Sennheiser PC333D G4me por unos 160 euros, aunque seguramente aquí es donde más competencia encontramos con los modelos de Logitech, Creative o Asus, en donde casi todos se prescinde del cable para una mayor comodidad.

De todas maneras si estás pensando en comprarte unos no te asustes, que modelos y precios hay muchos y desde precios muy asequibles para todos los bolsillos, aunque como es obvio que no se alcanzará la calidad de estos auriculaes.

Imagen: monstercable.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014