Excite

¿Cuáles de tus juegos son compatibles con PlayStation Move?

Ya tienes tu PlayStation Move o estás pensando en comprártela, pero aún no sabes a que juegos puedes jugar con ella, pues te detallo la lista oficial de Sony para que salgas de dudas y puedas disfrutar al máximo de tu consola.

Dentro del género Puzzle encontramos Buzz: El Concurso Musical Definitivo, Tumble, Funky Lab Rat y Create, mientras que también podrás disfrutar de The Shoot, un Shoot'em up y los peques de la casa podrán jugar con el EyePet™ Move Edition.

Encontramos dos recopilatorios, el TV Superstars y Start The Party!, un arcade, el Flight Control HD y tres del género de aventura Tron: Evolution, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn y Toy Story 3: El videojuego.

El género de deportes es el más prolífico por el momento, donde podemos encontrar el Tiger Woods PGA Tour 11, Planet Minigolf, Hustle Kings, PDC World Championship Darts: Pro Tour, Get Fit with Mel B, John Daly's ProStroke Golf, Racket Sports y Sports Champions.

Los próximos lanzamientos de la compañía para el mes de diciembre son Sly Trilogy (Acción), Beat Sketcher (Social), Sackboy's Prehistoric Moves (Aventura), Top Darts (Deportes) y LittleBigPlanet 2 (Aventura), mientras que Zumba Fitness (Música) y Virtua Tennis 4, quedan pendientes para los primeros meses de 2011.

Por lo que hemos comprobado el PlayStation Move vamos a poder usarlo con juegos de muy diversa temática, tanto de deportes, acción, puzzle, pero también para títulos de Shooter en primera persona como el Killzone 3 o Resident Evil 5, que recibirá una actualización en breve.

Imagen: tigerwoodspgatour.easports.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018