Excite

¿Cuál será la próxima golosina de Android?

Es increíble lo que llega a ser noticia en este mundo tecnológico y friki. Ocupamos portadas con rumores y habladurías sobre nuevos lanzamientos, llenamos páginas con posibles filtraciones, pero habitualmente se trata de avances sobre nuevas características, prestaciones o servicios de lo que esta por venir.

Esta vez vamos más allá. No se sabe como será, cuándo saldrá ni qué ofrecerá pero lo que si se ha filtrado es el posible nombre de la próxima versión de Android.

Mientras todavía esperamos que llegue a las tiendas la última versión, Android Ice Cream Sandwich, los rumores sobre la siguiente ya están online. Todas las voces apuntan a que la próxima versión del sistema operativo será la Jelly Bean (judía de gelatina).

Con este nombre se seguiría el orden alfabético que han respetado hasta la fecha con Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y Ice Cream Sandwich. Y también la divertida decisión de la casa de poner a todas sus versiones el nombre algo dulce.

Tendremos que esperar la confirmación de Google para saber cuál será la próxima golosina que Android pondrá a nuestra disposición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017