Excite

¿Cuál es la tarjeta gráfica de Xbox One?

Muchos defienden que los juegos se ven siempre mejor en un PC que una consola de última generación. Sin embargo, esto no es lo que viene ocurriendo en juegos como Watch Dogs o Batman Arkham Knight. Esto nos lleva a preguntarnos cuál es la tarjeta gráfica de Xbox One y si es mejor que la de los ordenadores más potentes.

    @TeamBeyondnet - Twitter

GPU de AMD

Como ya venimos diciendo, existen videojuegos que se ven mejor en la maquina de Microsoft que en ordenador. Por ello, muchos se preguntan cuál es la tarjeta gráfica de Xbox One.

Mismo fabricante que PS4

La GPU de Xbox One es, al igual que la de PS4, una unidad de procesamiento gráfico de AMD. En su caso se trata de una AMD Radeon personalizada 768 shaders a 853 MHz y 1,31 Teraflops.

Equivalencia en PC

La gráfica que monta la Xbox One es similar a una HD 7790, o lo que es lo mismo, un R7 260X. En Nvidia sería equivalente a una GTX 650 Ti o una GTX 750.

Inferior a la de Play Station 4

La GPU de PS4 es superior a la que lleva la Xbox One, ya que se trata de una AMD Radeon personalizada de 1152 shaders, 800 MHz y 1,84 Teraflops. En ordenador, la equivalencia de esta segunda se asemeja a una HD 7850. En Nvidia sería similar a una GTX 650 Ti Boost.

Rendimiento

Sin embargo, el hecho de que muchos juegos salgan en primero en Xbox One hace que su adaptación a PS4 o a ordenador, en ocasiones, sea como mucho igual a la de la consola de Microsoft.

    @GamereactorES - Twitter

Menos potente que PS4 pero...

Ahora que ya conocemos cuál es la tarjeta gráfica de Xbox One podemos decir que esta es inferior tanto a la de PS4 como a la de PC. El punto bueno es el que muchos juegos, al ser lanzados primero en Xbox se aseguran un buen rendimiento de la potencia de la consola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018