Excite

Crunchpad inagura una nueva forma de navegar por Internet

CrunchPad, el último grito de la navegación por Internet, sigue evolucionando y ya tiene un diseño final decidido. Si bien la nueva tableta para acceder a Internet se presentará oficialmente en julio, se espera que en las próximas semanas estén elaborados los primeros prototipos de esta fina pantalla táctil con la que se podrá acceder a la Red con la máxima comodidad.

La nueva pantalla táctil creada por Michael Arrington, Louis Monier y FusionGarage fue diseñada pensando básicamente en la navegación en Internet. Una vez que se enciende el dispositivo ingresamos directamente a un navegador basado en WebKit que funciona sobre el sistema operativo Linux. En cuanto al procesador, la nueva CrunchPad funciona con un VIA Nano, con 1 GB de RAM y un disco flash de 4 GB.

La nueva CrunchPad tiene un grosor de menos de 2 centímetros y pesa poco más de un kilo. La pantalla táctil de este nuevo dispositivo electrónico creado exclusivamente para navegar en Internet es de 12 pulgadas y ofrece una resolución muy satisfactoria de 1024 × 768 píxeles.

Evidentemente CrunchPad dispone de conectividad Wi-Fi, acelerómetro, una cámara integrada y una batería de cuatro celdas. La carcasa de esta nueva pantalla táctil está fabricada enteramente de aluminio, material que aumenta el precio del dispositivo electrónico que se prevee costará aproximadamente 260€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018