Excite

Crecientes especulaciones acerca de la salud de Steve Jobs

Tras las crecientes especulaciones acerca de su salud, el consejero delegado de Apple Steve Jobs aclaró recientemente en una carta remitida a la comunidad de Apple, que los médicos parecen haber revelado la causa de la pérdida de peso que ha desatado rumores sobre una posible enfermedad. Según el diagnóstico propuesto por los médicos del empresario la causa de su adelgazamiento parece ser un desequilibrio hormonal que ha derivado en un problema nutricional.

Según las propias palabras de Steve Jobs recuperar el equilibrio será relativamente simple y además afirmó que ya ha comenzado el tratamiento para recuperarse. Así se han desmentido los rumores que se dispararon luego de que Apple aununciara que Steve no sería el orador principal del evento Macworld 2009. Los rumores fueron tan intensos que llevaron inclusive a algunos medios a publicar historias sobre su muerte.

Después de explicar públicamente su situación, Steve Jobs afirmó que seguirá al frente de Apple durante su recuperación. Además durante este proceso, que según afirman los médicos puede durar hasta la primavera, el consejo de Apple brindará incondicionalmente al mandatario un fuerte apoyo integral.

De este modo comenzó la MacWorld 2009, donde como ya se había anunciado Steve Jobs fue reemplazado por Phill Schiller, vicepresidente de Apple. Las principales novedades de la apertura fueron nuevas versiones de programas y un nuevo Apple notebook de 17" con una batería que dura ocho horas.

Imagen:techtarget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018