Excite

Crecen los rumores sobre el nuevo HTC Desire

Sin tiempo para recuperarnos de los últimos rumores sobre el HTC Ace, que podría ser la actualización europea del EVO 4G, llegan noticias sobre un nuevo HTC. En esta ocasión se trataría de la versión HD del modelo Desire, uno de los más exitosos del fabricante taiwanés.

Según los últimos rumores, este nuevo HTC llegaría al mercado en una fecha todavía no definida con el sistema operativo Android 2.2. Quizás lo más destacado del terminal sería su pantalla, que crecería hasta llegar a las 4'3 pulgadas cumpliendo con la tendencia que se ha impuesto en el segmento de los smartphones.

Esta pantalla sería de tipo WXGA y contaría con una resolución de 800x480 píxeles. A sus espaldas cargaría con una cámara de 8 megapíxeles, lo que supone un crecimiento de 3 megapíxeles respecto al modelo actual del Desire. Con estas cifras, el nuevo HTC podría grabar a 720p, alcanzando así el HD.

Siempre según los rumores que circulan por la red, el nuevo HTC mantendría la arquitectura de hardware con el chip Snapdragon a 1 GHz y una memoria interna de 4GB, ampliables hasta los 32GB.

Como ya ocurre en otros modelos de la marca, la carcasa sería de una sola pieza y construida en aluminio. Aunque todo lo anterior suena bastante bien, todavía es pronto para hacerse ilusiones pues el nuevo HTC sólo se sustenta en rumores. Así que, como es lógico, tampoco se sabe nada sobre cuándo llegaría al mercado ni las operadores que lo podrían distribuir.

Imagen: HDblog en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017