Excite

Creative completa su gama de altavoces inalámbricos

Los aficionados al sonido están de enhorabuena, ya que Creative ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos altavoces inalámbricos que llevan al máximo la experiencia acústica sin necesidad de cables o de mucho espacio.

La propuesta de Creative, bautizada como ZiiSound T6, se compone de un poderoso subwoofer y de dos altavoces satélites articulados. Para disfrutar de ellos sólo es necesario conectarlos a cualquier dispositivo móvil (PC, teléfono móvil, tablet...) compatible con Bluetooth estéreo en un radio no superior a los 10 metros.

Se obtiene así un sistema 2.1 de calidad superior que puede incrementarse hasta 5.1 conectando el transmisor USB Creative BT-D1 que se incluye con los altavoces inalámbricos. Este pequeño adaptador sin cables aumenta la calidad del sonido desde cualquier ordenador.

Los productos de Apple también podrán gozar de esta calidad superior gracias a otro pequeño transmisor que aumenta las prestaciones de sonido de cualquier iPod, iPad o iPhone. Este adaptador estará incluido en el pack que se venderá en la página oficial de Creative.

Junto a los altavoces inalámbricos se entregará también un mando de control digital (con salida de auriculares y conectividad USB con dispositivos sin Bluetooth) y un control remoto de infrarrojos con acceso a las funciones básicas de reproducción.

Aunque estos altavoces inalámbricos ya se anuncian en la página de Creative, no estarán disponibles hasta el mes de diciembre, justo a tiempo para engancharse a la campaña de navidad. De todos modos, el ZiiSound T6 no será un súper-ventas, pues su precio se ha fijado en 400 euros, cantidad algo exagerada para el gran público.

Imagen: es.store.creative.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018