Excite

Crean una app para espiar a los contactos de WhatsApp y saber si están conectados

  • Getty Images

Muchos usuarios de WhatsApp se indignaron al saber que la app comenzaría a mostrar un doble check azul cuando sus mensajes han sido leídos al considerarlo una invasión de su privacidad. Ahora, una nueva aplicación llamada WhatsDog, va más lejos.

WhatsDog permite, literalmente, espiar a tus contactos de WhatsApp, incluso a aquellos que te han bloqueado. Así, se muestra el tiempo que los demás pasan en la aplicación y si están 'online' en ese momento.

Esta app desarrollada por Second Lemon también permite registrar esta activdad de personas que usan iPhone y que ocultan su última conexión. De momento, solamente está disponible para teléfonos Android.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la conferencia de desarrolladores de Google

Entre otras funciones, WhatsDog muestra un calendario con las horas que nuestros contactos ha pasado en línea, detallando las horas en las que han estado chateando mediante la famosa aplicación de mensajería, algo que muchos usuarios encontrarán de utilidad.

Esta app es gratis pero contiene publicidad y en estos momentos es de las más populares en Google Play, la plataforma para bajar programas y juegos para dispositivos que funcionan bajo Android.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018