Excite

Crean una app para WhatsApp para poder salir de grupos sin que los contactos lo sepan

  • @mallandroid - Twitter

Tras la última actualización de la app, Whatsapp, que incorpora nuevas opciones de privacidad y seguridad, salir de un grupo sin ser descubierto es posible, además, también podemos configurar las notificaciones y avisos, una opción muy cómoda y necesaria, sobre todo para aquellos usuarios que necesitan tener el Smartphone con sonido todo el día pero que no quieren escuchar constantemente el sonido del chat o mensaje nuevo.

La opción de salir de los grupos de Whatsapp sin que el resto de contactos se entere, de momento solamente está disponible para usuarios Android. Aquellos que lo deseen pueden descargar gratis GroupXiT e instalarla en tu Smartphone. Gracias a ella podrás, además de abandonar los grupos, configurar palabras clave, como por ejemplo tu nombre, de esta manera, cuando alguien lo escriba, recibirás un aviso y podrás contestar a esos mensajes.

La última actualización de Whatsapp incluye la posibilidad de silenciar las notificaciones sonoras de los grupos, para ello debes entrar en ajustes y en la opción de notificaciones en dónde puedes elegir el tono de las mismas o la vibración o el tiempo que quieres limitar la recepción de avisos.

Renovar Whatsapp gratis durante un año, una cortesía de la empresa

Además, con la última actualización de Whatsapp, que se puede descargar gratis desde la web de la empresa, tenemos la opción de que los últimos mensajes de los grupos se muestren o no en la pantalla principal. Si aún no dispones de esta opción puedes instalar la beta desde la página de Whatsapp o esperar unas semanas a que salga la actualización en Google Play.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018