Excite

Crean una aplicación para saber quién te eliminó de Facebook

  • Google Play Store

¿Alguna vez te has preguntado quién te ha eliminado de Facebook o quién, de tu lista de amigos y seguidores, te ha borrado de la suya? Hasta ahora era imposible saberlo, pero gracias a una nueva app, no oficial, podrás saber quién te elimino de Facebook y cuándo lo hizo, aunque para saber los motivos, tendrás que hablar con él en la vida real y preguntárselo cuando te lo encuentres por la calle.

Who Deletd Me on Facebook es una app que está disponible para terminales iOS y también para los dispositivos, tanto tablets como teléfonos móviles Android, es gratis y su funcionamiento es de lo más sencillo.

Al instalar la app nos pedirán permisos para acceder a nuestra cuenta de la red social, tras permitirle el acceso, para saber quién te eliminó de Facebook la herramienta hará todos los días una revisión de la lista de amigos y te dirá cuantos te han borrado, quiénes han desactivado su cuenta y también los nuevos amigos o seguidores que has hecho a lo largo de la jornada.

El panel de resultados que ofrece es de lo más minimalista ya que solo aparece una estadística de los amigos nuevos y perdidos. Pero es la opción de “Show Me Who” en la que podemos ver la foto de perfil de quién te ha eliminado además de una lista que muestra todos los cambios en la lista de amistades.

Apps y juegos para Facebook más populares

Who Deleted Me on Facebook también tiene una extensión para navegador, así que podemos, si tenemos mucha curiosidad, usarla desde el PC, aunque tenemos que tener en cuenta que esta herramienta solamente puede ofrecernos datos desde que empecemos a usarla, es decir, que cuando se activa es cuando comienza a recopilar datos, por lo que no podemos saber quién nos borró antes de tener esta aplicación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018