Excite

Crean un servicio de vídeo para la Wii

Nintendo crea nuevas herramientas para convertir a la Wii en una consola única en el mercado. En este caso, y en colaboración con la agencia publicitaria Dentsu, lanzará un servicio de distribución de vídeo para esta maquinita de juegos.

Serán en el 2009 y en Japón cuando Nintendo ponga en marcha este servicio de vídeo. Su intención es crear programas específicos y exclusivos para los usuarios de la consola Wii.

Tanto Nintendo como Dentsu ofrecerán este canal de vídeo de dos formas. Por un lado, habrá algunos programas que los usuarios tendrán que pagar, mientras que otros serán totalmente gratis. Eso sí, estos programas sin coste alguno irán acompañados de publicidad.

Lo que no han especificado es qué tipo de programas contendrán este servicio. Pero todo apunta a que se distribuirá dibujos animados y otros contenidos de entretenimiento. También está pendiente que Nintendo establezca cuándo empezará a vender la consola con este nuevo servicio de vídeos en el extranjero.

Lo que no cabe duda es que este servicio supondrán un aliciente más para que aquellos que aún no tengan la consola Wii se animen a comprarla. Aunque de momento las cosas no le van tan mal a Nintendo ya que lleva vendido desde septiembre hasta ahora 34,6 millones de consolas, dejando muy atrás a las competidoras de la Wii, la Xbox 360 de Microsoft y la PlayStation 3 de Sony.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017