Excite

Copa del Mundo 2014 el primer doodle animado de Google para el Mundial Brasil de la FIFA hoy 12 de junio

  • google.es

Hoy 12 de junio de 2014, comienza el Mundial de Brasil. Google, como es habitual ante un evento tan importante, ha cambiado su logo por un doodle animado de la Copa del Mundo. Este será el primer homenaje del buscador al campeonato de fútbol, ya que ha anunciado que durante todo el evento habrá cambios en su doodle en tiempo real y desde Brasil, ya que habitualmente el diseño del logo del buscador se hace desde los Estados Unidos.

Este doodle de hoy de la Copa del Mundo se suma a todo el proyecto especial en el que Google ha estado trabajando en los últimos meses para que todo el mundo pueda conocer los rincones de Brasil, así como los estadios de fútbol en los que se disputarán los partidos. El proyecto en cuestión se sirve del sistema Google Maps y permite a los usuarios pasear por las calles pintadas de Brasil, o acceder al interior de los doce estadios de fútbol.

El doodle de hoy del Mundial de Brasil 2014 de la FIFA, comienza con un balón en movimiento, que llega al centro del logo y sorprende a las letras de Google que saltan y bailan mientras se revela de fondo la ciudad de Sao Paulo y el Cristo Redentor.

FOTOS impresionantes de las calles pintadas de Brasil para la Copa del Mundo 2014

Durante la última Copa del Mundo, 2010, celebrada en Sudáfrica y que ganó España, Google fue cambiando su logo con el paso de los días, haciendo un doodle especial para el día de la final en el que podían verse las banderas de los equipos que disputaban la final.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018