Excite

Convierte tu iPhone en una cámara réflex

Para cualquier friki de las nuevas tecnologías, enamorado de su iPhone y enganchado a aplicaciones como Instagram, este invento ya es el colmo de los inventos. ¿Cómo unir todos estos amores, y hacerlo aún más interesante?

En eso debían estar pensando al crear estos adaptadores que permiten acoplar a tu iPhone 4, 3G o 3GS, objetivos de Canon y Nikon. Esta maravilla que parece un prototipo irreal, se ha convertido en un hecho, y ya está a la venta en la famosa tienda Photojojo.

El invento ha sido bautizado como iPhone SLR Mount y consta de una carcasa algo aparatosa que permite añadir un adaptador al que luego montarle un objetivo.

Con este sistema conseguimos un zoom óptico, además de la posibilidad de hacer determinadas virguerías fotográficas que normalmente con el iPhone no podíamos ni imaginar. Sin embargo, es importante recordar que los objetivos de calidad no convertirán al iPhone en una cámara réflex de alta gama, ya que al final la luz ha de pasar igualmente por la propia lente del iPhone.

Por otra parte, quien hace fotos, y ama hacer fotos, utiliza el iPhone en vez de su cámara por el simple hecho de que este lo lleva siempre encima. Es decir, por la comodidad de poder sacarlo en cualquier momento del bolsillo o del bolso y sacar la foto deseada. Sin embargo, con este adaptador y con los objetivos, se convierte en un bulto aparatoso que no conviene más que una cámara.

De todos modos, sin esperar la calidad de las réflex, y conociendo sus inconvenientes, despierta igualmente la curiosidad y la imaginación de muchos. Aunque, eso sí, la curiosidad no es barata, y menos en el mundo de la tecnología, y es que la iPhone SLR Mount cuesta 190 dólares para iPhone 3G y iPhone 3GS y 249 dólares para iPhone 4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019