Excite

Contratan la mudanza en Facebook y se lo roban todo

  • Mirror.co.uk

Mark Higgins y Becky Szenk contrataron un equipo de mudanzas que se anunciaba como Lee Green por medio de su página de Facebook. Tenían que trasladar todas sus pertenencias desde su piso de Wolverhampton al pub del que son propietarios en los West Midlands, Reino Unido.

Los trabajadores cargaron a toda velocidad el camión, partieron llevándose todo el contenido del piso y ya no los volvieron a ver, pues no aparecieron en el pub donde se les estaba esperando. Becky comentó incluso lo muy profesionales que le parecían, moviendo los bultos con tanta energía que solo les costó 45 minutos cargarlo todo.

Ahora la pareja se lamenta, ya que se han quedado sin nada. Solo se ha salvado el televisor, que decidieron cargar en su propio coche para evitar deteriores. Los ladrones pidieron que todas las pertenencias estuvieran empaquetadas de antemano en cajas claramente rotuladas. Becky dice que 'no me di cuenta entonces, pero cargaron lo más valioso primero'.

FOTOS: Los peores estados de Facebook, cuando crees que lo has visto todo

Los ladrones se llevaron todas las pertenencias de la pareja: electrodomésticos, muebles, ropa, recuerdos personales, el anillo de compromiso e incluso los juguetes de su pequeña hija, de solo siete meses de edad. Ahora dependen de la caridad de los vecinos, que han demostrado una generosidad remarcable. Aunque los recuerdos personales no son sustituibles, las donaciones en muebles y electrodomésticos superan las 3 000 libras, además de una recolecta de otras 4 000 libras mediante la página Go Fund Me de financiación colectiva.

Becky se resigna a la pérdida y advierte que ha sido una gran lección la que han recibido. Al mismo tiempo, espera que otros sean más cuidadosos antes de confiar en personas a las que contratan en las redes sociales, sin hacer antes comprobación de que se trata de una empresa seria. El perfil de los supuestos transportistas desapareció de la red inmediatamente después del robo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018