Excite

Consigue en Carrefour aires acondicionados portátiles al mejor precio

Cuando el termómetro se aproxima casi a los 40 grados llega el momento de tomar la decisión que tanto habías postergado. En Carrefour los aires acondicionados portátiles pueden ser una de las mejores soluciones. Te consigues ahorrar un buen pellizco en su precio y además esquivas esas engorrosas obras de instalación.

Por ejemplo el nuevo ARTROM C85 con el que hacer tus tardes mucho más llevaderas. Este aparato de clase energética A (la más baja del mercado) cuenta con un filtro para eliminar del aire las partículas  y el carbono y es capaz de poner a tu disposición un total de 2225 frigorías. Además con su programador y temporizador podrás enfriar tu casa antes de que llegues a ella.

Otra buena opción puede ser la adquisición del Carrefour Home HMC9000A-10. Gracias a sus dimensiones reducidas podrás transportarlo por la casa y funciona con el gas R410a, un gas de alta seguridad no tóxico, no inflamable y que no daña la capa de ozono.

El Olimpia Splendid Piu Eco es el aparato más potente que podemos encontrar en esta superficie comercial con un total de 9000 frigorías a pleno rendimiento. Su sistema de emisión de ruidos hace que sea casi imperceptible cuando está en funcionamiento. Además sus distintas características están pensadas para el ahorro de energía.

Hazte en Carrefour con un aire acondicionado portátil y olvídate de esas calurosas tardes. Ya es momento de que tu casa se convierta en un lugar en el que estar a salvo de las altas temperaturas que sufrimos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017