Excite

Consejos para contratar la mejor oferta adsl

La ofertas ADSL son muchas y, debido a la competencia que existe entre compañías, cada día mejoran, tanto para los que se dan de alta por primera vez como para aquellos que planean cambiarse de empresa. Lo cierto es que sólo en España existen más de una decena de compañías y cada una de ellas tiene varias ofertas, con lo cual, hacer una comparativa meticulosa puede resultar una labor demasiado complicada.

Lo mejor es que nos fiemos de los foros de Internet de páginas especializadas, como adslzone.net. En general son muy fiables, ya que los usuarios comentan y valoran las mejores ofertas, con lo que podremos centrarnos en estudiar sólo las más convenientes. Otro de los puntos clave cuando queramos contratar un ADSL es la cobertura que existe en nuestra casa.

La cobertura ADSL depende de la distancia de nuestra casa o lugar de trabajo a la central más cercana. Algunas empresas, como Hispatienda, calculan la distancia que existe y estiman la velocidad que alcanza la línea en las modalidades de ADSL2+, que pueden ofrecer hasta 20 megas. También asesoran al cliente, de forma gratuita, acerca de las diferentes promociones.

Por ello, lo más conveniente es informarse, a través de la web, en páginas que no pertenezcan a una compañía telefónica concreta, sino que recoja y compare las mejores ofertas de éstas. Además, los usuarios habituales de los foros de este tipo de sitios en Internet se las saben todas, y conocen los inconvenientes y la letra pequeña de las promociones más atractivas.

Imagen: picnica.ciao.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018