Excite

Conoce con Street View los estadios del Mundial

Google sigue alimentando la pasión por el Mundial de Sudáfrica 2010 con una nueva aplicación en internet. En esta ocasión se trata de visitar los estadios del mundial con Street View, la herramienta de navegación casi esférica de Google Maps.

Así, desde cualquier lugar del mundo podremos recorrer las esquinas de los diez estadios del Mundial e imaginar por un momento que nos hemos desplazado a Sudáfrica para disfrutar de la competición. Como es habitual en Street View, la calidad de los detalles es excepcional.

Además, esta opción de Street View para el Mundial permite conocer los estadios desde el exterior. Las diez estructuras han sido reproducidas digitalmente con total exactitud y pueden apreciarse en la opción para visualizar edificios en 3D.

Los diez estadios del Mundial 2010 ofrecidos por Street View son los siguientes: Free State Stadium (Bloemfontein), Green Point Stadium (Ciudad del Cabo), Loftus Versfeld Stadium (Pretoria), Mbombela Stadium (Nelspruit), Moses Mabhida Stadium (Durban), Nelson Mandela Bay Stadium (Puerto Elizabeth), Peter Mokaba Stadium (Polokwane), Royal Bafokeng Stadium (Rustenburg), Soccer City y Ellis Park (Johannesburgo).

Para aumentar la espectacularidad del binomio Street View-Mundial, Google también ha recreado en 3D los alrededores de los estadios y partes de las ciudades sedes, por lo que la experiencia de navegación alcanza un alto grado de verosimilitud.

La aplicación de Street View para el Mundial no es el único guiño de la compañía a la mayor competición futbolística. También ha cambiado el interfaz del buscador, introduciendo un paginador especial o imágenes especiales en su logotipo.

Imagen: Google en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017