Excite

Conoce cómo será el nuevo iPad 2

Comprar un iPhone o un iPad pensando que vamos a tener lo último del mercado por bastante tiempo, es no ser conscientes de la realidad, ya que Apple es una experta en dejar obsoletos sus dispositivos al año siguiente introduciendo mejoras a lo que ya hay.

Ya lo ha hecho con iPhone y ahora toca el turno con el iPad, ya que para el 2011 se prevé que esté a la venta el iPad 2, con sustanciales mejoras que se quedaron en el tintero y que fueron criticadas en el momento del lanzamiento de su iPad, ¿de manera intencionada?

La respuesta es fácil, sí, sino fuese así no cabría explicación que se introduzcan ciertas cosas que se están rumoreando para el nuevo iPad 2, ya que esas mejoras no son cosas que no tengan sus iPhones, pero es una buena estrategia de marketing, ahora bien, de cumplirse con lo que se prevé y siguiendo la filosofía de Apple en 2012 tendremos el iPad 3.

Y es que el nuevo iPad 2 tendrá una cámara frontal, que probablemente será de 2 megapíxeles y que será compatible con el sistema de videollamadas WiFi Facetime, un puerto USB para conectar la tableta a otros dispositivos e incluso servirá para cargar su batería de una manera más sencilla, un giroscopio de tres ejes y una resolución muy mejorada de la pantalla gracias a la utilización del panel IPS Retina del iPhone 4.

Además el nuevo iPad será más ligero y menos pesado ya que la pantalla podría pasar a ser de 7 pulgadas en vez de las 9,7 del iPad actual y estará a la venta durante el primer semestre de 2011.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018