Excite

Confirmados los Golden Lumia 930 y Lumia 830, sus características, precio y lanzamiento

  • Twitter

Tras filtrarse las fotos de dos nuevos smartphones de Microsoft, la compañía ha confirmado que son reales y que se trata de los teléfonos móviles Golden Lumia 930 y Lumia 830 que van a salir a la venta a finales de enero de 2015 y cuyo precio en Europa rondará los 450 – 500 euros. Pero ¿cuáles son las características y especificaciones técnicas de los Golden Lumia 830 y 903?

En realidad, las características de esta nueva edición de los terminales móviles de Microsoft no son diferentes de los modelos anteriores, lo que sí ha cambiado es el diseño exterior en donde nos encontramos una caracasa externa negra o blanca con detalles dorados en los bordes.

Dentro del Golden Lumia 930 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 4 núcleos a 2,2 GHz, una pantalla de cinco pulgadas, 32 GB de memoria interna y la sorprendente cámara de fotos de 20 MP con lente de Carl Zeiss. Tal y como explicó la compañía, este modelo incluirá apps de fotos exclusivas para sacar el máximo rendimiento a la cámara, entre ellas las Nokia StoryTeller, Panorama, Nokie Refocus y la aplicación Nokia Glam. El terminal destaca además porque es compatible con 4G y LTE y por su autonomía, llegando a las 15 horas de conversación.

Vídeo del anuncio del Nokia Lumia 925 criticando la cámara del iPhone 5 y a sus usuarios

En cuanto al Golden Lumia 830 el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 que tiene 16 GB de capacidad de memoria de almacenamiento pero que se puede ampliar hasta a los 128 GB, al igual que su hermano mayor, mediante una tarjeta microSD. La cámara de fotos de este móvil de Microsoft es de 10 megapíxeles y también cuenta con una lente óptica de Carl Zeiss además de soporte de tecnología PureView.

Microsoft ha explicado que la fecha de lanzamiento de los nuevos Lumia está programada para enero de 2015, y que los móviles van a salir a la venta en Asia, India, China, África y Europa, aunque no ha especificado qué países están en la lista lo más probable es que podamos comprar estos teléfonos en España a un precio, libre, de unos450 o 500 euros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018