Excite

¿Cómo configurar Splive TV en tu móvil?

Quien tiene un móvil android sabe que hay muchas aplicaciones: algunas sirven para el trabajo, otras son informativas, pero no cabe duda de que las más populares son las de entretenimiento. Y, entre ellas, las de televisión. Por eso hoy vamos a explicar paso a paso cómo configurar Splive TV en nuestro android.

    splive.es

Ver los canales de pago en el móvil

Splive TV es una aplicación de Dreamscreations para los móviles bajo el sistema operativo Android que permite ver los canales de pago en nuestro dispositivo. Veremos lo sencillo que es configurar Splive TV.

La configuración paso a paso

Lo primero es descargar la aplicación. Esto puede hacerse desde Google Play o desde la propia página de Splive TV.

Una vez instalada la aplicación en nuestro móvil, aparecerá un mensaje de bienvenida. Arriba a la derecha se puede ver un pequeño icono en forma de paquete abierto. Hay que clicar ahí. Se abrirá una pestaña en la que hay que introducir el siguiente link: http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml. Con esto se dispone ya de todos los canales.

Para quien prefiera cargar listas con solo algunos canales temáticos, Splive TV dispone también de una serie de links temáticos. El procedimiento es similar, pero no hay que usar el icono del paquete, sino el del signo más que está al lado. La lista de enlaces temáticos (series, deportes, canales internacionales, cine, documentales, mediaset y otros) puede encontrarse en la web de la aplicación.

Una vez instalados los canales de nuestra elección, podremos ver el programa deseado clicando en el icono de la izquierda, que abre un desplegable con todos los canales disponibles. Solo queda elegir uno y ¡a disfrutar!

Para móviles con Android y también para PC

También es posible configurar Splive TV en el ordenador. Los pasos son los mismos, pero primero hay que instalar un simulador de Android en el PC (por ejemplo, BlueStacks). Y es incluso posible conectar el móvil o el PC al televisor y ver nuestro programa favorito en pantalla grande y cómodamente sentados en el sofá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018