Excite

¿Cómo configurar ares?

Una de las principales ventajas de internet es la posibilidad de intercambiar archivos a gran velocidad y sin mucha dificultad. No obstante, muchas veces encontramos algunos problemas como desconocer cómo configurar Ares, sacándole el máximo portido posible a este programa de descargas, uno de los más usados a día de hoy.

Ares, una solución más para tus descargas

Desde la llegada de Napster han sido muchos los programas de descargas p2p que han salido a la luz, cada uno con sus pros y sus contras. Aquí te enseñaremos a configurar Ares, uno de los más antiguos que existen en la actualidad y con más usuarios.

Muchas veces Ares no rinde como es esperado de él y va mucho más lento que la velocidad máxima que puede soportar nuestra línea. Para configurar Ares lo primero que hay que hacer es cambiar el idioma en la pestaña de general a español, ya que viene por defecto en inglés. Tras esto, se debe abrir la pestaña de descargas, donde más hay que configurar para que todo funcione correctamente.

En esta pestaña hay que poner dentro del recuadro de 'aceptar coneiones entrantes en el puerto', el puerto que mejor se adapte a tu conexión, algo que depende de tu modelo de router, que tengas un cortafuegos o no, etc.

En lo que respecta a ancho de banda de envío hay que poner un valor que no sea muy alto, de forma que se puedan compartir archivos con otros usuarios, pero casi sin afectar al ancho de banda. En lo que respecta a la velocidad de envío para este programa p2p, es mejor dejarla a 0, es decir, sin límite, a no ser que se quiera limitar por alguna razón en concreto.

Saca todo el partido posible a Ares

Para configurar Ares correctamente lo necesario es ajustar los parámetros de descargas que mejor se adapten a tu conexión, entre ellos el puerto en el que entran las conexiones, algo que hay que determinar caso por caso. También es recomendable ajustar la velocidad de subida máxima, para no gastar demasiado ancho de banda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017