Excite

Conferencia Sony: Presentación de la PS Vita y el PlayStation 3D Display

  • Foto:
  • es.playstation.com

Con el E3 2011 en marcha empiezan a surgir novedades entorno a los grandes del entretenimiento, aunque el anuncio en el día de ayer del iCloud de Apple, seguramente han mermado la repercusión de muchas de las novedades del E3. Uno de los primeros en entrar en escena fue Sony, que llegó con novedades y pocos detalles bajo el brazo, con la presentación de la PS Vita y la PlayStation 3D Display.

En cuanto a la PS Vita, así se ha llamado a la NGP, hay que resaltar el jarro de agua fría al mercado europeo vertido por Sony, puesto que los precios expuestos son los más elevados de todos los grandes mercados. Y es que teniendo en cuenta que podemos comprar dos versiones, la PS Vita con sólo WiFi y la que incorpora WiFi y 3G, saldrán a un precio de venta de 249 y 299 euros, respectivamente.

En cambio, por ejemplo, en Estado Unidos se podrá comprar por 249 y 299 dólares, lo que supone al cambio, 170 y 205 euros, ¿bastante descompensado, verdad? Por su parte en el mercado japonés se podrá adquirir por 213 euros y 256 euros, por lo que me temo, que ante esa diferencia de precios, alguna restricción de zonas o similar habrá para evitar que desde el mercado europeo se pueda adquirir vía internet.

Se dieron pocas novedades de la PS Vita, se conoce lo mismo que antes de la presentación y que os contamos ayer. Por su parte, el PlayStation 3D Display, aunque también con pocos detalles, es un monitor de 24 pulgadas para PlayStation 3, que permite a dos jugadores ver dos imágenes diferentes a pantalla completa y que vendrá en un pack disponible a finales de año compuesto por dos gafas 3D activas, un cable HDMI y el juego Resistance 3, por un precio de 499 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017