Excite

Conferencia Microsoft: La XBOX 360 más multimedia que nunca

  • Foto:
  • xbox.com

Como era de presumir la conferencia de Microsoft se ha centrado en Kinect, con la presentación de varios juegos, aunque lo más destacable es que la XBOX 360 se convierte en más multimedia que nunca.

El mayor tiempo del desarrollo de la presentación se centro en las demos de juegos para Kinect, en donde pudimos ver imágenes espectaculares y que nos dejaron bastante satisfechos. Aunque no hubo novedades, si grandes presentaciones como la de Call of Duty: Modern Warfare 3, Tomb Raider, Madden, Tiger Woods, FIFA 12, Mass Effect 3, Tom Clancy's: Ghost Recon Future Soldier, Gears of War 3, Ryse, Halo, Forza Motorsport 4, Fable: The Journey, Star Wars Kinect, Sesame Street: Once Upon a Monster, Kinect Sports Season Two y Dance Central 2.

Aunque lo que más destacó dejando de lado el tema de los videojuegos, es la apuesta multimedia de Microsoft en la XBOX 360. Por ejemplo, YouTube estará disponible en la XBOX 360, lo que supone que podremos disfrutar de todos los videos que haya en la red de YouTube, pero además con los acuerdos alcanzados con Foxtel o Sky, entre otras cadenas, dispondremos de televisión en directo por Internet, que se unen a Netflix y Hulu.

Bing aterriza en la XBOX con búsquedas por voz y se pone en funcionamiento Kinect Fun Labs, en donde encontraremos aplicaciones para Kinect creadas por la comunidad. Se presentaron Kinect Me, aplicación para crear un avatar, Finger tracking, para crear un fondo de pantalla y 3D Object Scanning, para captar una fotografía de la parte delantera y posterior de un objeto y controlarlo desde el mundo virtual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017