Excite

Conferencia de Konami en el E3, todas las novedades para 2011

  • Foto:
  • konami.com

Los actos previos al E3 2011 ya han comenzado y es que Konami ha ofrecido una conferencia de prensa en la que ha presentado los juegos que llegarán durante este año. Aunque el desarrollo de la conferencia no ha dejado indiferente a nadie, si se esperaba que Konami sorprendiese con alguna novedad, aunque no ha sido así, puesto que se han emitido una serie de videos promocionales de los juegos en desarrollo, pero nada nuevo.

Uno de los juegos que no falta cada año es el PES 2012, en la promo se ha visto a La Roja, que si bien tiene pocas diferencias gráficas con respecto a su competencia directa, el FIFA 2012, aunque ya no nos puede sorprender la poca evolución gráfica, que ya es muy completa en ambos. Para gustos muchos y como jugabilidad siempre ha estado por delante el PES y por lo visto en el video, continuará así, aunque yo siempre me he decantado por el FIFA.

Turno del Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, para Nintendo 3DS y que hará uso de todas sus funcionalidades, por lo que para jugar habrá que utilizar el giroscopio o la pantalla táctil. Como gran novedad tendremos que utilizar la cámara de la consola para hacer fotografías del entorno, que servirán de camuflaje para Snake e, incluso, usar el acelerómetro durante el juego para equilibrar a Snake, un giro excesivo y despeñaremos al protagonista.

Neverdead, un humano maldecido con la inmortalidad y con banda sonora compuesta por Megadeth, Silent Hill en HD, bajo el nombre Silent Hill Collection, con el segundo y tercer juego de la saga y Silent Hill: Book of Memories para NGP, aunque se han dado pocos detalles, son otras de las novedades.

En la conferencia de Konami también se han confirmado Metal Gear Solid: Peace Walker en HD para Playstation 3, Metal Gear Solid: Rising llegará en 2012, todos los juegos de Kojima Productions llegarán a Xbox 360 y versiones en HD de Metal Gear Solid 2 y 3 y Zone of the Enders.

Video de la Conferencia de Konami en el E3 2011

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018