Excite

¿Cómo conectar la ps3 a pc?

Mucho tiempo ha pasado ya desde la primera generación de videoconsolas que tan solo permitían jugar a los juegos que salían al mercado para ella en forma de cartucho. Ahora, si así lo deseeas, puedes conectar la ps3 a pc, teniendo así la posibilidad de realizar cosas que no podías hacer conectándola al televisor.

Consejos para conectar la ps3 al PC

Con la cantidad de aparatos tecnológicos que existen y las funciones que éstos tienen, es raro ya que cualquiera de ellos no pueda conectarse a un ordenador para intercambiar archivos. Así, conectar la ps3 a PC es una alternativa más para personalizar contenidos y es algo que puede realizarse de varias maneras.

Una de las soluciones más aceptadas para conectar la ps3 a PC es hacerlo a través de Windows Media Player 11, para lo que es necesario tener instalado este software y que ambos dispositivos tengan conexión a internet. Para interconectar ambas partes es necesario ejecutar el programa en el PC y encender la 'play', una vez hecho esto presionamos en el Windows Media Player "Herramientas/Opciones/bibliotecas", tras lo que haremos clic en la pestaña "compartir" y luego en "configurar recursos compartidos".

Tras esto, debería aparecer un dispositivo que se llama 'ps3' o bien 'desconocido', al que hay que permitir el acceso y ya podremos ver los archivos del PC en la 'play'.

Otro método también aceptado para conectar ambos equipos es crear un servidor FTP al que tengan acceso tanto la ps3 como el PC para compartir archivos.

Si todo lo anteriormente expuesto te parece muy complicado, siempre tienes la opción de intercambiar archivos mediante un sencillo 'pendrive', algo más que recomendado si va a ser algo de caracter "puntual".

Varias maneras de intercambiar archivos entre PS3 y el PC

Para conectar la ps3 a PC uno de los métodos más aceptados entre los 'jugones' es realizarlo a través de Windows Media Player, ya que a través de su sistema de bibliotecas (y conexión a internet) ambos equipos pueden quedar conectados al instante. Existen otros métodos como por ejemplo hacerlo mediante un servidor FTP.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017