Excite

Cómo conectar el ipad a la tv

Desde hace algún tiempo, los aparatos tecnológicos desarrollan sinergias tales que es posible conectar el ipad a la tv sin necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero ni pasar horas y horas configurando la nueva disposición. Tan solo basta un poco de paciencia y seguir unos cómodos pasos que ofrecemos a continuación.

Aprende a conectar el ipad a la tv

Conectar un ipad a la tv puede ser una gran idea para reproducir contenidos que merezcan ser vistos en una pantalla de mayor tamaño que la que ofrece el dispositivo de Apple. Para hacerlo, simplemente basta con seguir las instrucciones que damos a continuación.

La conexión, quizás más sencilla es, mediante cable, pudiendo elegir entre cable por componentes, compuesto o por HDMI, siendo ésta última opción la mejor de todas, ya que ofrece una resolución mayor que cualquiera de las otras alternativas. Basta con que la televisión tenga conexión de este puerto y conectar el dispositivo.

Otra alternativa para hacer esta conexión sin cable es el 'Apple AirPlay', un hardware pensado específicamente para ello. Para que este dispositivo funcione, es necesario contar con una red de wifi a la que conectarse para que ambos dispositivos interactúen.

Apple AirPlay está pensado tanto para uso doméstico como profesional, es decir, es ideal tanto para enseñarle fotos a toda la familia cómodamente, como para realizar una presentación en una reunión de negocios. Esta aplicación tiene también gran importancia a la hora de reproducir música, ya que gozaremos de una mayor calidad de sonido de la que ofrece el iPad, un dispositivo algo limitado en este sentido.

Dos maneras de conectar el ipad a la tv

Para conectar el Ipad a la tv existen dos maneras sencillas, por un lado utilizar un cable (HDMI, componentes o compuesto) o usar el 'Apple AirPlay', un dispositivo ideado por la marca de la manzana para facilidad la conectividad sin necesidad de cables. 'Apple AirPlay' es ideal tanto para uso profesional como doméstico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017