Excite

Comprar una impresora de calidad

Cada vez se hace más necesario tener una impresora de calidad en casa. En infinidad de ocasiones necesitamos imprimir un documento y si no disponemos de una nos supone un gran problema. Marcas como Epson o HP ofrecen variedad de impresoras y mulitifunciones con una calidad-precio más que razonable. Para decidirnos por un modelo debemos tener claro antes para qué la vamos a utilizar.

    hp.es

Impresoras de HP

La marca HP es una de las más vendidas por tener impresora de calidad además de tener precios bastante competitivos. Entre las impresoras que ofrecen encontramos estas (siempre según las necesidades del usuario):

  • HP Deskjet 3000: gracias a la conexión inalámbrica podemos imprimir desde cualquier punto de la casa. La instalación es muy fácil y se inicia en pocos segundos. Perfecta para imprimir documentos varios, recetas y páginas web. Además permite el ahorro de energía. El precio es de 69,90 euros.
  • HP Deskjet 3050A: este modelo de impresora multifunción se hará imprescindible en el día a día dentro del hogar. Entre sus funciones: imprime documentos, escanea y hace fotocopias. Una de las características destacables es que se puede imprimir a través del mail o de un teléfono inteligente. Un equipo muy completo por 68,99 euros.
  • HP Photosmart 5515: Si lo que queremos es una impresora para imprimir fotos con calidad de laboratorio esta sería perfecta. Muy fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Precio: 129 euros.

Impresoras de Epson

La marca Epson también se ha ganado la confianza de los consumidores. Su variada oferta nos muestra varias impresoras y equipos multifunción de muy buena calidad. Entre ellas encontramos este modelo:

  • Epson Stylus Office B42WD: una impresora eficiente y con calidad profesional. Con impresión dúplex, de velocidad alta y compatible con Wi-Fi y Ethernet. Presume de tener calidad de impresión láser. Ahora mismo está de oferta por 99,99 euros.

Lexmark impresoras y multifunción

En Lexmark encontramos impresora de calidad para pequeños grupos de trabajo además del uso personal. Para este último uso destacamos el modelo Lexmark Interact S605. Una impresora, copiadora y escáner todo en uno. Al ser inalámbrica es el equipo perfecto para los que tienen su oficina en casa. La garantía es de 3 años y los precios rondan los 100 euros, dependiendo el sitio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017