Excite

Comprar un smartphone nuevo barato: Wolder presenta el SMILE a un precio de 129 euros libre

  • wolder.es

Para todos los que buscan un smartphone nuevo barato con características más que suficientes para navegar por internet, hacer fotos y llamadas, se ha presentado el Wolder SMILE :), un terminal con un precio de venta libre de 129 euros.

Este terminal que se encuadra dentro de la línea de modelos 'low cost' tiene una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, Andorid Jelly Bean 4.2., doble tarjeta SIM, doble procesador de 1,2 gHZ, cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de memoria así como Bluetooth.

Un escalón por encima del Wolder SMILE :) se sitúa el WINK ;), que tiene un precio superior (159 euros), pero también mejores prestaciones, tales como una pantalla de 5 pulgadas, también con Android 4.2. Jelly Bean, aunque con una cámara muy superior, de 8 megapíxeles de resolución.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del iPhone 5C, el 'low cost' de Apple

Con estos dos modelos, la compañía cántabra Wolder quiere hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos low-cost, un nuevo segmento de mercado en el que muchas empresas tecnológicas han decidido entrar en España en vista de la situación económica por la que atraviesa el país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017