Excite

Comprar un iPhone barato a Apple será posible por el servicio de recompra que llega a Europa

  • © Getty Images

Comprar un iPhone más barato a la propia Apple será posible en España y resto de Europa gracias al programa de recompra de terminales que llegará en las próximas semanas. Así, entregando un terminal iPhone de segunda mano se obtendrá un precio rebajado para un iPhone 5S o un iPhone 5C.

Este programa ya se está probando en Reino Unido, donde llegó esta misma semana. A diferencia del programa de reciclaje de Apple, el precio que se ofrece por los smartphone es mayor, ya que éstos no van a ser destruidos, sino revendidos en la mayor parte de los casos.

No hay fecha concreta para el inicio de este programa de recompra para el resto de Europa, donde en la mayoría de países (salvo con la excepción de Francia, Reino Unido y Alemania), todavía no se ha producido el lanzamiento de iPhone 5S y iPhone 5C, que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre.

FOTOGALERÍA: El prototipo de metal líquido de iPhone 5

Tampoco se conoce la rebaja en el precio que supondrá la entrega de un iPhone usado en la Apple Store, ya que habrá un baremo (que no se sabe si será público o solo para sus empleados) en el que la cantidad ofrecida dependerá de la antigüedad del terminal y de su estado de conservación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017