Excite

Comprar PS4 sin reserva será posible según Sony que garantiza stock hasta enero 2014 en toda España

Hoy es el día clave para muchos fans de PlayStation porque sale a la venta oficialmente la nueva consola de última generación de Sony, la PS4. Para garantizar que los compradores sin reserva puedan comprarla sin problemas, el director general de Sony Computer España, James Armstrong ha declarado que van a abastecer a las tiendas constantemente para que tengan stock desde hoy y hasta Reyes.

Esta es una buena noticia para aquellos que no se adelantaron y reservaron PS4 antes de su lanzamiento, ya que aunque se pueda agotar en alguna tienda, según declaran desde Sony, habrá muchas posibilidades de encontrarlas en otras. Además, muchos compradores podrán aprovechar los descuentos del Black Friday en consolas disponibles en GameStop o Media Markt ahorrándose hasta 20 euros en el pack básico, así como el que incluye juego.

Otra de las noticias que Sony ha anunciado es que para garantizar un buen funcionamiento de PSN van a desactivarse algunas de las funciones online para que no existan problemas. Esto no influye en el modo multijugador online, ni en emitir partidas tras haberlas jugado, así como tampoco en agregar amigos. Sino que las funciones desactivadas serán las denominadas “What’s New” en la que los jugadores pueden encontrar noticias sobre PS4 y sus juegos, así como conocer la última actividad de sus amigos.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del unboxing oficial de PS4

Una de las novedades principales del lanzamiento de PS4 es que esta viene acompañada de la PlayStation App, disponible para smartphones y tablets iOS y Android y que ofrece a sus usuarios una experiencia completa y diferente para disfrutar al máximo de la nueva consola PS4.

  • Etiquetas:
  • PS4

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017