Excite

Como comprar un móvil barato

El mejor sitio para encontrar los mejores precios es en Internet, ya que es la forma más rápida de acceder a los precios de muchas más tiendas y a sus diferentes ofertas, aunque la búsqueda de los mejores precios puede ser un poco tediosa, no siempre tiene porque ser así.

Si buscas un móvil barato por internet pero no tienes ni tiempo ni ganas de pasarte largas horas delante del ordenador, existen páginas especializadas que hacen esa labor por tí. Páginas como Kelkoo o Ciao, nos muestran el precio del móvil que queramos en diferentes páginas webs, incluyendo comentarios sobre el teléfono o la tienda y gastos de envío y disponibilidad del producto.

Aunque sin lugar a dudas, en donde seguramente podamos encontrar los mejores precios es en eBay, en donde podremos encontrar teléfonos móviles y accesorios nuevos y de segunda mano. A pesar de esto, la forma más económica son los programas de puntos de las operadoras de telefonía o las portabilidades a otro operador, aunque implica en algunos casos contratar tarifas superiores a las que tenemos, pero no siempre ocurre así.

En internet o en las tiendas físicas existen teléfonos móviles de gama baja o media baja a precios económicos, pero si lo que quieres es estar a la última, para comprar un móvil barato solo podrás portar a otra compañía o estar al tanto de las próximas promociones y lanzamientos que supondrán reducciones de precio en el modelo anterior.

Por ejemplo el nuevo Samsung Galaxy S II, implicará la bajada del precio del Galaxy S, no será el ultimo lanzamiento, pero si tendremos un Smartphone más que potente a un buen precio, aunque puede pasar lo mismo con el iPhone 4 y la llegada del iPhone 5, a veces esperar puede ser beneficioso.

  • Fuente:
  • webdetecnologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017