Excite

Sitios para comprar un Ipad mini barato

En marketing se denomina prescriptor de marca a una persona que se siente orgullosa y presume de consumir una marca. Si hay una firma que explota eso bien es Apple, la compañía del difunto Steve Jobs tiene una legión de seguidores. Sin embargo, encontrar sitios donde comprar un iPad mini barato u otro producto no es fácil, por lo que hay que tirar de ingenio para poder estar a la última en Apple.

Tu Apple más económico en Mediamarkt, T-Kuin o Manzanas Usadas

Apple se ha convertido en una compañía con millones de fieles a lo largo del mundo, sin embargo sus precios a veces son prohibitivos. Muchas personas que quieren comprar un iPad mini barato desisten al ver los precios oficiales en las tiendas Apple Store, sin embargo, hay sitios donde puedes encontrar precios más competitivos.

Por ejemplo, los días cinco de cada mes, Mediamarkt celebra los días sin IVA. Esto significa que sus productos no llevan ese día el IVA incluido en el precio por lo que se obtiene una rebaja del iPad de cerca del 20 por ciento, respecto a otros días y sitios.

Otra cadena especializada en Apple es T-Kuin. Este centro se dedica casi en exclusiva a Apple por lo que sus ofertas y descuentos en Apple son constantes. De hecho, puedes encontrar hasta productos descatalogados. Además, te hacen una financiación para que lo pagues cómodamente.

Mercado de segunda mano para Apple

Como los precios de los productos Apple no están al alcance de todos, la compraventa de segunda mano está muy arraigada. De hecho, existe un portal web www.manzanasusadas.com dedicado en exclusiva a productos Apple. Aquí lo mismo puedes hacerte con tu IPAD mini o bien deshacerte de cualquier otro elemento.

Fnac, Pixmania y El Corte Inglés

Otra opción para comprar un Ipad mini barato es convertirte en socio de la FNAC. Si lo haces, obtendrás un cinco por ciento de descuento en compras y hasta de un veintiuno en el denominado día del socio. Pixmanía también es otro sitio donde encuentras ofertas de Apple, y El Corte Inglés por su parte te permite una gran financiación comprando con su tarjeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017