Excite

Pautas para comprar una impresora Epson

Epson tiene una larga tradición en el ámbito de la fabricación de impresoras, proyectores, escáneres, gafas multimedia de visión transparente y robots. La compañía forma parte de Seiko, icono de la precisión en el cronometraje. Comprar una impresora Epson es, sin duda, una buena elección. A continuación, os ofrecemos una serie de recomendaciones para comprar la impresora Epson que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Impresora Epson de inyección de tinta, láser, multifunción?

A la hora de comprar una impresora Epson hay que plantearse cuál va a ser el principal uso que vamos a darla. Dependiendo de si su uso va a ser doméstico, como herramienta de trabajo para una oficina o si lo que se busca es imprimir fotografías.

Impresión doméstica

Para los que vayan a utilizar una impresora en casa sin ningún requerimiento especial en cuanto a formatos de papel que se puedan imprimir o extras, las impresoras multifunción son una buena solución porque además de una impresora tendrás a mano un escaner y una fotocopiadora. Los precios varian pero hay modelos muy completos a partir de 60,49 € como por ejemplo la impresora Expression Home XP-212. Esta impresora tiene un diseño muy compacto, cabe en cualquier sitio, y además la versatibilidad de las conexiones inámbricas te premitirá imprimir fotos desde tu móvil.

Impresoras Epson para profesionales

Si buscamos un rendimiento profesional en una impresora Epson, lo mejor es elegir entre los modelos de Epson especialmente diseñados para su uso en oficina. Los mejores resultados de impresión son, por supuesto, los que ofrecen las impresoras láser. Hay que tener en cuenta que las impresoras láser en color tienen un precio mínimo de más de 1400 €, por eso la inyección de tinta para la impresión a color de impresorars Epson de alta gama puede ser una alternativa a la impresión láser.

Otro de los aspectos importantes de las impresoras de oficina es su velocidad de impresión. Una velocidad media de impresión serían unas 21 a 30 páginas por minuto. La impresora Epson Workforceal- M200DW es un equipo con una excelente relación calidad precio. Llega a imprimir 30 páginas por minuto y puede cargar hasta 30.000 páginas. Además, tiene la función de impresión a doble cara y también se puede imprimir desde móviles o tabletas.

Epson calidad de impresión en todas las situaciones

De lo que podemos estar seguros al comprar una impresora Epson es que sea cual sea el modelo de impresora que elijamos, los resultados de impresión, fiabilidad y durabilidad de los equipos Epson están garantizados. Además, el servicio online de Epson para consumibles es muy eficaz lo que garantiza disponer de cartuchos de tinta o tóners en uno o dos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018