Excite

Dónde comprar el reloj Garmin 410

El Garmin Forerunner 410 es un reloj que puedes utilizar para mejorar tus sesiones de entrenamiento y ejercicios; se encuentra disponible con o sin el monitor de frecuencia cardiaca. Esta opción te vendrá bien si ya tienes un modelo más antiguo y dispones del monitor, que podrás seguir utilizando. Si no lo tienes, el nuevo monitor es algo más pequeño y manejable.

Además, el Garmin 410 viene con un cargador USB y dispone también de una tarjeta ANT que te permitirá transferir fácilmente tus archivos de sesiones de entrenamiento desde el reloj hasta el portal de entrenamiento online de Garmin, llamado Garmin Connect.

La batería del reloj se carga en 90 minutos. Tras la carga inicial aparece una pantalla que te pide datos como tu edad, estatura, etc.

Mediante la tecnología Hot Fix, el reloj encontrará una señal GPS con más rapidez, para seguir tus rutas al correr, así como una gran variedad de datos y estadísticas, como la distancia, la velocidad, el ritmo, la elevación, la hora de la salida o la puesta de sol, la dirección, además de la frecuencia cardiaca.

El reloj Garmin 410 puede también calcular cuántas calorías has quemado. En vez de usar la distancia y el tiempo para hacer esto, este reloj tiene también en cuenta lo duro que estás entrenando en función de la frecuencia cardiaca. Esto da una medida mucho más exacta de la cantidad de energía que estás utilizando en el ejercicio.

Otra de sus características es el entrenador virtual, que se muestra con dos figuras, una que te representa a ti y otra que representa a un entrenador virtual que corre a un ritmo constante preestablecido. Si el entrenador virtual va por delante de ti, sabrás que necesitas correr más deprisa para alcanzarlo.

Puedes comprar el Garmin 410 en comercios online, como ActivaGPS, Travinautic o Deporvillage.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018