Excite

Comprar Apple Watch en España solo será posible bajo reserva previa

  • @kenteehee - Twitter

El 26 de junio de 2015 está anotado en el calendario de muchos fans del mundo Apple porque es la fecha oficial de lanzamiento del Apple Watch en España. Pero para evitar aglomeraciones como ya ocurrió en otros lanzamientos, la compañía ha notificado que el reloj inteligente de la manzana mordida sólo podrá comprarse en tiendas físicas bajo reserva previa, es decir que hay que reservar el modelo y sus características con antelación para después ir a la Apple Store y recogerlo.

Las reservas para el Apple Watch en España comenzarán a las 07.01 de la mañana, para ello hay que acceder a la página web oficial de la compañía, y en la aplicación de compras, y entonces podemos acceder a la gama de modelos y los precios exactos en euros de cada uno de ellos, que como sabes, varían dependiendo de las características. El modelo Sport es el más básico, tiene correa de goma y se puede comprar desde 399 euros.

Otras de las correas que hay disponibles para el reloj de Apple son de cuero con hebilla clásica, de acero Milase, con eslabones, en acero negro y en oro, de estos últimos hay varios tipos pero las ediciones de Apple Watch Edition oro solo están disponibles en el reloj de 38mm y no en el de 42mm de esfera.

Fotos, modelos y colores del nuevo Apple Watch

Si tenemos claro qué modelo de Apple Watch comprar, no tenemos porque desplazarnos a la Apple Store, ya que al igual que las reservas previas habilitadas, tenemos la opción de escoger recibir el pedido en casa. Pero si tienes dudas, lo mejor es pedir una cita de demostración en la que los encargados de las tiendas explicarán de manera individualizada a cada cliente las características del producto y solventarán sus dudas.

Es probable que la web de la compañía en España se colapse a primera hora para reservar el reloj y para comprarlo, por lo que los expertos aconsejan estar preparados, conectarnos desde un ordenador con cable y no WiFi, ya que irá más rápido; tener abiertos dos navegadores diferentes para completar tu compra, así tienes más posibilidades de reservar uno, y recuerda tener en un procesador de texto todos los datos para ahorrarte escribirlos y solo hacer un copy paste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017