Excite

Sitios e ideas para comprar un producto Apple barato

Apple se ha convertido probablemente en la marca con más seguidores a lo largo del mundo. Sin embargo, comprar un producto Apple barato no es nada fácil. Los precios que aparecen en la propia tienda de la compañía hacen desechar a muchos interesados, que no saben que existen alternativas más económicas.

Manzanas usadas, la web de segunda mano

Los productos de Apple en muchas ocasiones tienen precios prohibitivos para la mayoría de los usuarios. Es por ello, que muchas personas deciden buscar en el mercado de segunda mano lo que no pueden permitirse estrenar.

El portal www.manzanasusadas.com es un espacio de compraventa entre los usuarios de Apple que pueden mostrar ahí productos que quieren vender o bien comprar de segunda mano.

Una cadena que se dedica casi en exclusiva a Apple es T-Kuin, por lo que sus descuentos y ofertas son casi inigualables en otros puntos de venta. Aquí se puede comprar un producto de apple barato que ya ha sido descatalogado, así como financiar las compras.

Descuentos a colectivos

Consciente de que bajar sistemáticamente el precio sería devaluar el producto, Apple tiene distintos descuentos por colectivos para que sus productos puedan llegar a todos. Así, hay descuentos especiales para estudiantes o personas que trabajan en la educación.

En la propia página de Apple hay una sección de productos restaurados que se pueden adquirir con un descuento sobre un 10 por ciento. Estas ofertas van rotando, por lo que lo mejor es apuntarse a la web para que el sistema avise de cuando hay un descuento en un producto concreto.

Ofertas en grandes almacenes

Otra opción para comprar un producto de Apple barato es aprovechas los días sin IVA de Mediamarkt. Así se consigue un descuento del 20 por ciento. En la Fnac si eres socio consigues un cinco por ciento de descuento, mientras que en el Corte Inglés puedes financiar cómodamente la adquisición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017