Excite

Comparativa móviles táctiles: iPhone 4 Vs. Nokia E7

La llegada del iPhone 4 Blanco ha sido una de las grandes noticias de los últimos meses, no porque haya llegado con algo nuevo, si no, como se diría antes, los chorros de tinta que han corrido hablando de él. Y es que ciertamente ya no se le esperaba y más parece el adelanto del iPhone 5 que otra cosa, si bien aunque se podría anunciar en breve, su llegada a las tiendas no parece tan inminente.

Ya la semana pasada os comparábamos el iPhone 4 con el Samsung Galaxy S, ahora, la comparación entre el iPhone y el E7 de Nokia y que, aunque me declaro fan de Nokia, si reconozco que cada vez está más en desventaja con el resto, ya que el software no está a la altura del hardware. Por lo tanto me centrare en esto último, por que sin lugar a dudas, iOS gana a Symbian, sin discusión, la gran desventaja de Nokia con el resto de competidores.

Dejando de lado chips y procesadores, destaca el E7 por su pantalla de 4 pulgadas, que le hace algo más pesado y grande que el iPhone 4, puesto que sólo cuenta con 3,5 pulgadas, aunque la calidad de la pantalla Retina no ofrece dudas. Otro aspecto en el que gana el E7, es en la cámara de fotos, ya que cuenta con 8 megapixeles sobre los 5 del iPhone 4, aunque tener mas megapixeles no garantiza una mejor calidad fotográfica, ya que también influye la óptica de la cámara, por lo que en este apartado no hay tanta diferencia entre ambos.

En cuanto a conectividad, pocas diferencias entre ambos, ciertamente ya entre casi ningún Smartphone, ya que todos cuentan con Wifi, Bluetooh, A-GPS, vamos las usuales y casi estandarizadas ya. Las dos diferencias notables entre ambos son, el teclado QWERTY físico que posee el Nokia E7, ideal para torpes como yo, y la memoria, ya que el iPhone 4 podemos comprarlo con 16 y 32 GB, mientras que el Nokia E7 dispone de una memoria de 16 GB ampliable vía MicroSD en 32 GB más, aunque con los 16 ó 32 GB del iPhone hay más que suficiente.

Imagen: apple.com / nokia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017