Excite

Comparativa del Samsung Galaxy S6 y el Edge ¿en qué se diferencian y cuál es mejor?

La presentación de los nuevos terminales de Samsung durante elMobile World Congress de Barcelona 2015 era uno de los eventos más esperados, en él pudimos conocer las dos nuevas propuestas de la compañía, dos smartphones de última generación, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge idénticos en cuanto a las características de hardware pero con una diferencia principal, la pantalla del Edge es curva y esto, cambia el terminal por completo a nivel estético, pero ¿y a nivel funcional? ¿merece la pena pagar más por el móvil con pantalla curva?

    @partsunchina - Twitter

Características y espeficicaciones técnicas del Galaxy S6 y Edge

Como hemos dicho, las características y especificaciones técnicas de ambos terminales son idénticas, en su interior nos encontramos un procesador Exynos 7 Octa 7420 de 64 bits 14 nm LPE y una CPU de 4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2,1 GHz más cuatro núcleos ARM Cortez-A53 a 1,5 GHz que acompañan 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop. La cámara trasera destaca por su sensor CMOs Sony IMX40 de 16 megapíxeles y por la frontal de 5 megapíxeles y la batería es de 2.600 mAh pero, la diferencia fundamental y más llamativa es la pantalla.

La pantalla curva del Edge ¿merece la pena?

La pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con un panel SuperAMOLED de 5,1 pulgadas y con calidad QHD, está insertada en un chasis de aluminio y con Gorilla Glass 4 de protección, algo que también se ha incorporado en la parte trasera del termina.

iPhone vs Samsung Galaxy, pelea por ver qué smartphone es mejor

Los usuarios que han podido hacer un análisis del Galaxy S6 Edge se encuentran divididos en cuanto a las opiniones de si merece o no la pena comprar el terminal que es 150 euros más caro que la versión estándar, algunos aseguran que este es el mejor Smartphone de la marca hasta el momento, y que sus lados curvados son prácticos y cómodos, aunque otros defienden la idea de que no merece la pena. Así que todo parece indicar que ni uno es mejor ni el otro peor, y que la decisión de cuál comprar dependerá de una cuestión de gustos y de usabilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018