Excite

Comparativa de las distintas Blackberry y sus características

Los operadores de telefonía móvil siguen trabajando para poder sumar más clientes a través de suculentas ofertas. Para poder solventar todas las deudas que tengas y que seas capaz de elegir el modelo que más se te adapte a tus necesidades te presentamos una comparativa entre las Blackberry que se encuentran en el mercado.

3 modelos distintos

Por todos es sabido que la baza que juegan las compañías para atraer clientes son los distintos dispositivos que ponen a disposición de sus clientes. Casi todos han comenzado ya la batalla en el terreno de los smartphones, lee atentamente esta comparativa de Blackberry y toma la decisión:

  • Blackberry Curve 8510: sin lugar a dudas el modelo más manejable de todos ya que gracias a su teclado Qwerty podrás mantener una comunicación fluída y sencilla a través de texto. Con capacidad para reproducir archivos Divx, una tarjeta de memoria de 1 Gb y concebido tanto para la consulta de correo como para el entretenimiento.
  • Blackberry Curve 3G 9300: perfecta para aquellas personas con días muy ajetreador y que necesitan tener su agenda preparada al detalle gracias a su función multitarea y su programa de gestión del correo. Además cuenta con Wi-fi, GPS, cámara digital de 2 megapíxeles, Trackpad óptico y tecnología 3G.
  • Blackberry Bold 9780: de los tres modelos es el que cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento, también cuenta con el teclado Qwerty para facilitar el acceso a las aplicaciones y la posibilidad de tener integrar hasta un total de 10 cuentas de correo electrónico para gestionarlo con facilidad.

Pocas diferencias

Como se puede apreciar en esta comparativa de Blackberry las diferencias entre los modelos de la misma marca no son demasiado grandes. Distintos teclados con accesos directos distintos, la capacidad de almacenamiento o el tipo de cámara. Estudia a fondo las características de cada uno para acertar en tu decisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017