Excite

Cómo ver quién te visita en Tuenti

Tuenti se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en España, a poca distancia de la líder (Facebook) y, a ciertas edades (sobre todo en la adolescencia), ocupando el primer puesto. Esta plataforma social es visitada diariamente por miles de personas, que se dedican a subir información y, en gran parte, a visualizar la de sus contactos y amigos. Descubre cómo ver quién te visita en tu Tuenti.

Posibilidad de conocer las visitas a tu perfil

La plataforma Tuenti tiene un gran compromiso con la intimidad de cada uno de sus usuarios y, por tanto, una política de privacidad muy restrictiva. Es por esto que, a día de hoy, no existe una forma exacta de conocer las personas específicas que visitan tu perfil. Esto es así porque no se pueden ofrecer datos privados sin el consentimiento de los usuarios sobre los que estás ofreciendo información.

Hoy en día, existen gran cantidad de programas y páginas web que aseguran poder ofrecernos esta información. Sin embargo, estas afirmaciones son falsas e incluso peligrosas, ya que algunos de estos programas son la excusa para acceder a nuestra información privada, como son las contraseñas o las direcciones de correo. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado con estas webs, ya que no queremos que consigan justamente lo contrario a lo que buscábamos: que sea nuestra información la que se vuelva pública.

Si aún deseas saber cómo ver quién te visita en tu Tuenti, tendrás que esperar a que cambie la política de privacidad, o se desarrollen aplicaciones más avanzadas. No obstante, aunque no podamos saber el nombre concreto de la persona que visita nuestro perfil, sí que podemos conocer el número total de las visitas, información que nos ofrece el propio Tuenti al abrir nuestra sesión.

La apuesta por la privacidad de los usuarios

Aunque cause cierta decepción no poder saber cómo ver quién te visita en Tuenti, podemos dejar nuestra curiosidad de lado y felicitar a los creadores de esta plataforma por proteger nuestra intimidad y poseer políticas de privacidad que respeten nuestros derechos más básicos, con resistentes cortafuegos a programas y aplicaciones. Además, seguimos pudiendo saber las visitas totales que tiene nuestro perfil y, con ello, la mayor o menor popularidad que tenemos entre nuestros contactos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017