Excite

Cómo ver películas online de manera legal, segura y totalmente gratis

Hay opciones legales en internet para ver cine, series y películas para la televisión. Para saber cómo ver películas online de manera legal se puede echar mano de aplicaciones como Voddler, páginas web con películas de dominio público libres de derechos de autor, la televisión a la carta, o el famoso youtube.

    thms.nl - Flickr

Cine sin derecho de autor

No solo es interesante saber cómo ver películas online de manera legal y segura, sino también hacerlo de manera gratuita. Hay páginas en internet que recopilan una gran cantidad de cine clásico y películas gratis por ser producciones de dominio público y sin derechos de autor.

Videoclub online

Otra forma de ver films sin pagar es usar aplicaciones como Voddler. Sobre esta app dicen que es el Spotify del cine porque además de incluir películas en alquiler, oferta la posibilidad de ver algunas de manera gratuita como parte de su promoción. Además el catálogo de películas se va actualizando, por lo que siempre se tiene donde elegir.

Youtube

La más exitosa y famosa página web de videos de internet posee canales donde lo publicado es 100% legal. Es verdad que se pueden encontrar películas completas de dudosa procedencia, pero distribuidoras como Troma, reina del cine de serie B, ofrecen muchas películas gratis en streaming. Además de esto hay canales en youtube como 'VISO Cinema' y 'Lost Cinema Channel' que ofrecen cine libre de derechos.

Televisión a la carta

Los canales de televisión ofertan la posibilidad de ver de manera gratuita películas y episodios de series que hayan sido retransmitidos recientemente en antena. La mayoría de estas webs disponen de app para móvil para realizar el visionado desde el smartphone sin problema.

El clásico del cine en internet

Sabiendo cómo ver películas online legalmente se puede navegar por la red de manera más segura. Además, hacer uso de estas ofertas es promocionar la industria del cine, ya que la mayoría de las películas que se pueden ver de manera legal no son estrenos, sino cine clásico del que se puede aprender mucho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018