Excite

Cómo tener internet gratis de manera legal

No cabe duda de que hoy día el acceso a la red es indispensable para muchas de las tareas diarias del ser humano. No obstante, no todos se pueden permitir pagar una cuota mensual de conexión. ¿Cómo tener internet gratis? existen numerosas maneras de hacerlo, sin tener que infringir la ley

¿Cómo tener internet gratis?: fórmulas varias

En este artículo no vas a encontrar ninguna información sobre cómo construir una antena con una lata de patatas o sobre cómo conseguir la clave del Wi-Fi del vecino. Es posible conectarse a la red sin caer en estos métodos ¿cómo tener internet gratis?, pues estando informados sobre puntos de acceso libre a la red.

Muchas ciudades disponen de espacios de conexión inalámbrica en los que sus ciudadanos pueden conectarse a la red sin coste alguno. Son las llamadas 'zonas wifi', que existen en muchas ciudades de España, como por ejemplo Madrid, donde es posible conectarse a la red desde sus autobuses municipales o desde sus kioskos. Eso sí, el tiempo de conexión es limitado, aunque ampliable si se paga una mensualidad.

La existencia de zonas wifi auspiciadas por organismos públicos depende de cada ciudad, a pesar de que en las grandes capitales como Madrid, Barcelona o Bilbao su presencia es mayor, en ciudades más pequeñas también existen.

Por otra parte, cada vez existen más bares y restaurantes que también ofrecen a sus clientes la posibilidad de usar su conexión a internet, dando así un valor añadido a su servicio. Grandes cadenas como McDonalds o Starbucks han adaptado ya esta exitosa fórmula

¿Cómo tener internet gratis?: busca tus zonas wifi más cercanas

Si alguna vez te has preguntado cómo tener internet gratis sin complicaciones, la respuesta a tu cuestión es buscando las zonas wifi más cercanas en tu ciudad. Si bien normalmente están limitadas en lo que a tiempo se refiere, son más que suficientes para entrar en el correo y redes sociales y leer la prensa del día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017