Excite

¿Cómo ser feliz? el proyecto #100happydays (100 días felices) para alcanzar la felicidad

  • 100happydays.com / Getty Images

¿Alguna vez te has preguntado si eres realmente feliz y qué se puede hacer para serlo? Un innovador proyecto, #100happydays, nos propone llenar de felicidad nuestra vida durante al menos 100 días con una serie de consejos que proponen y con la ayuda de Facebook, Twitter y todas las redes sociales.

Este interesante proyecto plantea que no somos realmente felices por el ritmo de vida que llevamos y nuestras cargas y nos anima a compartir a través de Facebook una foto al día de aquello que realmente nos hace felices.

A través de la web de 100happydays se regula la privacidad de las fotos que se comaprten para que solamente las personas que tú quieras vean los contenidos. El proyecto recomienda subir realmente lo que te haga feliz, sin molestarte de lo que personas "envidiosas" puedan sentir.

¿Sabías que existe un día dedicado a la felicidad?

Según 100happydays, las personas que han completado su desafío durante el periodo propuesto dicen sentirse altamente satisfechos tras superarlo y que les ha servido en su día a día, convirtiéndose en personas realmente felices y más contentas consigo mismas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018