Excite

Cómo se usa Whatsapp Web en el PC

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y está disponible para todos sistemas móviles pero también para los navegadores con Whatsapp Web para PC. La página oficial de la compañía nos ofrece la oportunidad de estar siempre conectados, enviar y recibir mensajes en cualquier momento pero ¿cómo se usa y por qué algunas veces no funciona?

    @rnavarro81 - Twitter

Descargar Whatsapp Web para el móvil

Lo primero que hay que hacer para usar Whatsapp Web en el PC es comprobar que la versión que tenemos instalada en nuestro móvil es la que funciona con el navegador. La versión es la 2.11.498 y se puede descargar desde la página web oficial, es gratis y no lleva ningún costo añadido.

Usar Whatsapp Web en el ordenador

Si la descarga de la aplicación se ha realizado con éxito en tu móvil verás una opción que se llama Whatsapp Web en el Menú. Ahora tienes que darle a conectar y en el ordenador abrir la web.whatsapp.com en el navegador Chrome.

El verdero significado de los emoticonos de WhatsApp

Si tienes algún problema y Whatsapp Web no funciona puede deberse a que no estás usando el navegador correcto, ya que en Safari, Firefox e Internet Explorer no funciona porque acaba de salir. Otro problema que puedes tener es que la opción de Whatsapp Web no aparezca en tu móvil, si te sucede esto, borra la caché de la app desde los ajustes.

Iniciar sesión de Whatsapp Web en el ordenador

Al abrir la página oficial de la app en el navegador de tu ordenador, verás que aparece en la pantalla un código QR que tienes que leer con la cámara de tu teléfono móvil. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para los smartphones Android, Blackberry OS y Windows Phone y sincroniza tu terminal con Whatsapp para PC. Recuerda que si cerras la aplicación en el móvil, la sesión en el PC también se cerrará porque la página web utiliza el Smartphone como intermediario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018