Excite

Cómo se activan las llamadas de voz gratis en Whatsapp

Una de las novedades que incluye la última versión de Whatsapp es que se pueden hacer llamadas gratis de voz pero, no todos los usuarios tienen esta versión de app así que te si quieres empezar a llamar gratis con tu app, te explicamos cómo se activan las llamadas de voz en Whataspp.

    @andres_montoya_ - Twitter

Activar las llamadas gratis en Whatsapp

Lo primero que tienes que hacer para poder activar el servicio de llamadas gratuitas en la app de mensajería instantánea es descargar la versión 2.11.508 de la aplicación, si al actualizarla manualmente desde tu tienda de aplicaciones no se corresponde con esta versión, descárgala desde la página de APKMirror, aquí encontrarás la beta del programa.

Debes saber que esta versión de Whatsapp es una apk, por lo que te harán falta permisos de root para poder realizar los pasos que te explicamos a continuación, es posible que tu teléfono móvil ya tenga los permisos de “super usuario”, si no es así, consulta el manual de tu Smartphone online para saber cómo ser root o administrador.

Ahora tienes que acceder a la consola de comandos de tu terminal y en el dispositivo escribir la siguiente línea de código am start –n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity. Una vez hecho esto, se activará el serivicio y podrás probarlo solo con los usuarios que también lo tengan activo.

A continuación puedes ver un vídeo ilustrativo del las llamadas en Whatsapp.

Llamar gratis con Whatsapp

Por si ha sido mucho lío y te has perdido, te recordamos los pasos que tienes que dar para poder activar las llamadas de voz en la app. Primero descargar Whatsapp 2.11.508, instálala en tu dispositivo siendo root, accede a la consola de comandos e introduce “am start –n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity” y ya tienes tu móvil listo para llamar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018