Excite

Cómo saber quién mira mi muro de Facebook

Ver el perfil de una persona en las redes sociales es algo habitual entre amigos, pero también hay gente que visita tu perfil y que no conoces o sí y lo que quiere es quiere espiarte. Antes no se podía saber quiénes husmeaban en nuestro perfil pero ahora hay una aplicación que nos permite saber quién mira mi muro en Facebook. A continuación te explicamos todo sobre esta app, cómo funciona y para qué tipo de tablets y smartphones está disponible.

    © Getty Images

Quién visita mi perfil de Facebook sin ser amigos

Lo que más nos interesa de esta aplicación para móvil y tablet Android es saber quién visita mi perfil de Facebook que no sean amigos y para averiguarlo lo primero que tenemos que hacer es instalar la app.

Dicho programa puede descargarse gratis de la Play Store de Google. Tienes que buscarlo por el nombre “Quien vieron su perfil de FB”, la app funciona en otros países y ha sido traducida al español con unos cuantos fallos a nivel de idioma, pero funciona perfectamente.

Apps y juegos para Facebook más populares

Una vez encontramos la app, la instalamos en nuestro dispositivo y vinculamos la aplicación con la cuenta de Facebook. Tras esto, accederemos a la lista de las cinco últimas personas que han visitado mirado nuestro muro en la red social.

¿Es segura esta app para averiguar quién ha visitado mi perfil en FB?

Siempre hay que tener cuidado con las aplicaciones que nos descargamos para nuestra tablets y móviles sobre todo aquellas a las que darles ciertos permisos para acceder a otras apps, como es el caso de esta, ya que aunque al leer las condiciones de uso asegura que no publica nada en nuestro perfil sin permiso, pero tampoco explica cómo recoge la información para saber quien ha visto mi muro en Facebook, así que es recomendable desinstalar la aplicación cuando ya no lo vayamos a utilizar más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018